• outdoor
  • 19 de Nov, 2013

Helly Hansen revoluciona el plumón

 En la nueva colección de plumones de Helly Hansen para este invierno, ganan fuerza la ultra ligereza y la ultra calidez gracias a los tejidos PrimaLoft® y Pertex® Quantum. Los diseños, tanto masculinos como femeninos, se caracterizan por su forma aerodinámica, que ofrece un mejor movimiento de los brazos e incorpora nuevos puños de Lycra® que impiden la entrada de nieve, ofreciendo una sensación más suave y elástica a los usuarios (www.hellyhansen.com).

Verglas Down Insulator Jacket: el plumón más versátil y duradero
Es uno de los plumones de referencia de la nueva temporada, disponible tanto en versión femenina como masculina. Diseñado para un uso urbano y activo, el nuevo plumón Helly Hansen Verglas Down Insulator Jacket es altamente versátil, delgado y ligero. Se puede usar tanto como primera como segunda capa. Es altamente comprimible por lo que resulta muy fácil de transportar.

Está realizado con pluma natural de ganso europeo de alta calidad (85/15) y exterior de Pertex microlight ripstop, resistente a la abrasión y que le confiere gran durabilidad.

Su atractivo look lo hace apto tanto para la montaña como en la ciudad sin renunciar a las altas prestaciones que requiere una chaqueta de este tipo en los climas más hostiles del planeta.

Dispone de cremallera estanca YKK, puños de lycra que se adaptan a la forma de la muñeca e impide la entrada de agua y nieve, tratamiento DWR. Alta compresibilidad y cabe en cualquier rincón de la mochila. Cortavientos. Certificación Bluesign.

Si quieres compartir...