• outdoor
  • 17 de Nov, 2013

Excelente acogida del GORE-TEX Experience Tour “Fabrica tus propias botas Bestard con tecnología GORE-TEX"

 Del 5 al 7 de noviembre dieciséis personas de toda Europa, amantes de la montaña, la aventura y el outdoor, disfrutaron de un original programa de actividades organizado por GORE-TEX®, con el apoyo de calzados Bestard. Del total de los participantes, cinco fueron seleccionados mediante Facebook, cinco a través de medios especializados en outdoor y prensa generalistas y los seis restantes lo conformaban periodistas europeos, encargados de cubrir la actividad.

El objetivo del GORE-TEX® Experience Tour “Fabrica tus propias botas Bestard con tecnología GORE-TEX®” se basó en dar a conocer el proceso de fabricación de las botas de montaña de la prestigiosa marca Bestard Mountain Boots y disfrutar, a la vez, de la gastronomía, la meteorología y la hospitalidad de la isla.

Además de conocer de primera mano la fábrica de Calzados Bestard, una empresa familiar situada en la isla de Mallorca, los participantes pudieron ver el proceso de diseño, elaboración y fabricación de las botas de montaña. En este sentido y desde la propia marca, con sede en la Lloseta, se destacó la importancia que las botas de montaña sean cómodas y sujeten bien el pie y el tobillo durante las largas caminatas, sobretodo en terrenos irregulares. La comitiva tuvo la oportunidad de participar activamente en el proceso de creación de un calzado de montaña y posteriormente probarlas durante una excursión por uno de los parajes más espectaculares de Mallorca, especialmente para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Una experiencia inolvidable

El primer día sirvió para dar la bienvenida a los participantes con una cena informal que permitió al grupo conocerse y degustar la gastronomía típica mallorquina.

El segundo día, los 16 entusiastas de la montaña se desplazaron a la fábrica de Bestard para participar activamente en el proceso de fabricación del calzado GORE-TEX®, y se les brindó la posibilidad de fabricar sus propias botas Bestard de forma personalizada. El modelo seleccionado fue el exclusivo calzado de trekking “Tritón Limited Edition” en color rojo.

Durante la última jornada se realizó una excursión por el Castell d’Alaró. En este paraje los miembros del equipo probaron el calzado fabricado por ellos mismos durante el día anterior. La jornada, marcada por unas altas temperaturas, aunó unas vistas espectaculares de 360º de Mallorca y esfuerzo físico, a la vez que cerró tres días de convivencia, aprendizaje y compañerismo, que fue valorado por todos los asistentes como “un éxito y un recuerdo inolvidable”.

Si quieres compartir...