• outdoor
  • 13 de Nov, 2013

Nuevas mochilas Altus, para todo lo que necesites

Las mochilas de la nueva colección 2014 de Altus vienen con todo lo que necesitas. Ni más ni menos. Ni sobra ni falta nada. Mochilas para senderismo, para esquiar, para escalar, para alpinismo, para trekking, para uso urbano, para llevar en tus viajes, y para todo lo que precises.

Modelos diseñados desde toda la experiencia (y es mucha), construidas con los mejores materiales y con todo cuidado para que tengas una mochila resistente, bonita y a la que no le falte de lo que necesites.

Un buen ejemplo es la nueva Axinita 30, un daypack de líneas suaves, redondas, con un diseño diferente, con el cabezal perfectamente integrado en el cuerpo de la mochila. Parece pequeña, pero cabe todo lo que precisas para un día de actividad. Compartimento interno para bolsa de hidratación. Espalda acolchada y ventilada. Hombreras preformadas, cinturón lumbar acolchado, tensor de pecho, portapiolets, portabastones, cubremochilas integrado y todos los detalles que necesitas.

Otro modelo emblemático es la Mulhacen 65, una mochila de carga preparada para los trekkings más exigentes. Para transportarlo todo de forma cómoda, estable y cuidando de tu espalda. Innovador bolsillo frontal de cierre enrollable, alojamiento bolsa hidratación, placa semirrígida en el interior con pletina de aluminio moldeable anatómica, compartimento principal con doble acceso, bolsillos laterales, portaesquí, portapiolets, portabastones, cubremochilas integrado y todos los detalles que necesitas.

Si quieres compartir...