• outdoor
  • 07 de Nov, 2013

Peak Performance presenta su nueva Blacklight

Este invierno, Peak Peformance vuelve con una leyenda del textil. Inspirada en su antecesora, la Blacklight 4 Season Jacket es aún más resistente y más transpirable ya que está confeccionada en Gore-Tex Pro Shell. Su hábitat natural es la montaña y está preparada para soportar las condiciones más extremas.

La línea Black Light es muy funcional y está diseñada en colaboración con guías de montaña experimentados como Silvio "Gnarro" Mondinelli, Erwan Le Lann y – la última incorporación al equipo - Edurne Pasaban. Estas personas conocen todos los desafíos que te puedes encontrar en la montaña donde la seguridad y la ropa juegan un papel crucial. Esta línea se caracteriza por tener piezas ligeras elaboradas a partir de los tejidos más técnicos del momento.

‘La chaqueta Black Light 4 Season está equipada con todo aquello que necesitas y no poseen nada que no necesites’, son las palabras textuales del Product Manager Técnico de Peak Performance y experimentado guía de montaña, Jacopo Bufacchi.

Si quieres compartir...