• outdoor
  • 07 de Nov, 2013

La Sportiva PRIMUS HOODY: innovando con Polartec Power Dry

La chaqueta multicolor para la montaña y el freeride realiza una innovadora combinación de tejidos elásticos y transpirables para una óptima comodidad y libertad de movimientos A primera vista recuerda al famoso buscador de Internet. Técnicamente es una de las chaquetas más avanzadas para la práctica del freeride, el esquí fuera pista que requiere prendas muy elásticas y transpirables.

La Sportiva no podía jugársela en una chaqueta como la Primus Hoody y empieza por incorporar en su interior el tejido ultra transpirable Polartec Power Dry para luego combinarlo con el relleno acolchado de Primaloft Synergy de 80gr y terminar su exterior con Nylon Ripstop de alta resistencia a los desgarros y a la abrasión.

Los tejidos se combinan de forma estratégica con un corte de alta precisión para ofrecer la máxima libertad de movimientos sin perder eficiencia térmica y una comodidad óptima. Respecto a otras chaquetas el tejido Polartec Power Dry transporta el exceso de sudor y calor al exterior manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable.

Otra de las prestaciones de La Sportiva Primus Hoody es su visera de neopreno en la capucha con ajuste de una sola mano. Se puede lavar a máquina a 30ºC y sus colores no destiñen.

Si quieres compartir...