• outdoor
  • 06 de Nov, 2013

Izas Outdoor consigue unos excelentes resultados en su campaña Sell Out Otoño-Invierno 2013

La nueva colección de Otoño – Invierno de Izas ha causado unas sensaciones muy positivas. La ropa de la nueva temporada de la marca Izas Outdoor lleva en las tiendas varias semanas y ya pueden percibirse los buenos resultados de esta colección, que hace preveer a la dirección de la empresa que los datos del ‘Sell Out’ del último trimestre de 2013 serán superiores a los del año pasado y también serán mayores que los previsto a comienzo de este mismo año.

El primer trimestre de 2014 se planifica también en esta misma línea de crecimiento. Manuel Domínguez, gerente de Izas Outdoor, afirma: “Si el tiempo nos acompaña las ventas continuarán al alza. La llegada del frío, la temporada de esquí y nuestros precios competitivos nos benefician”.

Y es que precisamente una de las identidades propias de la marca Izas son sus colecciones a unos precios muy asequibles para el consumidor. A su vez, este factor provoca también que las tiendas hagan mayores reposiciones en función de sus necesidades y que la recuperación de la inversión sea mayor que la de otras marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si quieres compartir...