• outdoor
  • 04 de Nov, 2013

Hama presenta Piolet Trekking: un unipode para fotógrafos aventureros

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza su nuevo unipode Piolet Trekking, un producto diseñado para los amantes del deporte, la naturaleza y la tecnología. Gracias a su doble función tendrás, en un mismo producto, un bastón para facilitar tus rutas al aire libre y un unipode para capturar con tu cámara las imágenes y los vídeos más impresionantes.

Con Piolet Trekking de Hama podrás capturar increíbles imágenes cómo, cuándo y dónde quieras. Este unipode es el aliado perfecto para tus marchas, ya que es compatible con cámaras fotográficas, videocámaras y cámaras de acción e incorpora un sistema de amortiguación anti-golpes. Además, con un peso de tan sólo 360 gramos, este 2 en 1 fabricado en aluminio evita que cargues con exceso de peso, mientras que su altura regulable, entre los 67 y los 140 cm, se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios.

Además de funcionar como una plataforma estable para cámaras, este unipode ofrece todas las prestaciones de un buen bastón de marcha: incluye una roseta para nieve, mango piolet ergonómico de doble agarre y punta de acero con un taco engomado y antideslizante. Para no olvidar ningún detalle, Hama ha equipado Piolet Trekking con una brújula extraíble.

 

Si quieres compartir...