• outdoor
  • 25 de Oct, 2013

Hi-Tec promueve su acercamiento con el consumidor final

Desde hace muchos años cada caja de cualquier producto Hi-Tec incorpora en su interior un mensaje personal de Frank van Wezel, fundador y presidente de esta insignia. En el mismo, van Wezel agradece la fidelidad de todos los clientes Hi-Tec y muestra su interés por conocer la opinión de cada usuario y sus sensaciones con respecto a la marca, dejando abierta una vía directa de comunicación a través de su correo electrónico.

“Me gustaría daros las gracias por comprar Hi-Tec. Vivimos en un mundo competitivo y apreciamos que nos prefiráis entre otras opciones. Al elegir nuestra marca apoyáis a un equipo de personas entusiasta y comprometido en desarrollar productos con un diseño excelente y mejor rendimiento. Cuando utilizáis nuestros productos, queremos que digáis: ¡Wow! Esto me gusta. Cómodos, ligeros, duraderos, innovadores y con estilo” “Si tenéis cualquier comentario o pregunta, escribidme. Me gustaría saber vuestra opinión” destaca el mensaje firmado por Frank van Wezel.

Con esta iniciativa, la firma pretende trasladar a sus clientes la confianza y garantía que ofrece, pero sobre todo reforzar la transparencia empresarial y la importancia que tiene para Hi-Tec su relación directa con el consumidor, su opinión, sugerencias sobre los productos que desarrollan y las historias que en torno a Hi-Tec se desarrollan.

Recientemente Hi-Tec ha equipado su página web con un nuevo espacio, “Inspírame - Mensajes de nuestros usuarios”, donde los consumidores pueden leer los comentarios, sugerencias, proyectos e historial de otros usuarios, recibidos a través del correo electrónico de Fran van Wezel.

La satisfacción del cliente ocupa el primer puesto en la escala de valores de esta compañía. Por ello, el carácter global de Hi-Tec como firma de referencia internacional en más de 80 países, no la aleja de su objetivo final; estar en contacto con sus usuarios y poder ofrecerles productos acordes con sus necesidades y aspiraciones.

Si quieres compartir...