• outdoor
  • 23 de Oct, 2013

Trangoworld y Gore-Tex te ayudan a que seas TRX2.

La nueva línea de producto TRX2 supone llevar más allá la gama TRX, tanto en diseño y prestaciones técnicas como en tejidos y materiales para dar la máxima protección y fiabilidad, y rendir óptimamente al límite de sus posibilidades en las actividades de outdoor mas extremas, protegerte en las condiciones climáticas más duras y en las situaciones de riesgo mas prolongadas.

Nace fruto de la estrecha colaboración que desde hace unos años Trangoworld® mantiene con deportistas de élite, montañeros y guías de montaña internacionales, quienes han ido aportando sus amplios conocimientos y experiencias en cuanto a producto, implicándose directamente sirviendo de campo de pruebas para desarrollar esta línea poniendo especial
hincapié en:

- construcción y patronajes especiales
- costuras en lugares no críticos donde el roce y el desgaste es menor
- combinación óptima de tejidos en diferentes zonas de la prenda
- sistema de detección de avalanchas
- bolsillos frontales elevados adecuados para el uso de mochila o arnés de escalada
- refuerzos en zonas criticas de desgaste

Para esta línea de ropa, hemos elegido los materiales mas modernos como son el nuevo tejido Gore-Tex® Pro que con la misma impermeabilidad y resistencia que el antiguo, ofrece mucha mas transpirabilidad y un softshell de Windstopper® de última generación. 

La promoción Trangoworld® TRX2 – Gore-Tex® Pro consiste en que por la compra de una chaqueta Gore-Tex® o Windstopper® puedas entrar en el sorteo de una chaqueta de la nueva línea TRX2 de Trangoworld confeccionada en el nuevo Gore-Tex® Pro o Windstopper® de última generación.

Esta acción va acompañada de una fuerte presencia visual los puntos de venta seleccionados por medio de escaparates, PLV, flyers, etc. desarrollados específicamente para esta acción.

Si quieres compartir...