• running
  • 10 de Oct, 2013

Emilie Forsberg, nueva embajadora de Suunto

La familia de Suunto sigue creciendo y lo hace acompañada de los mejores embajadores posibles: Kilian Jornet, Mireia Miró, Ismael Ventura, Carlos Coloma, Luis Leao Pinto, Albert Bosch, Jordi Tosas, Jordi Corominas y ahora también la atleta sueca Emilie Forsberg, la número uno del mundo del trail running esta temporada. A sus 26 años, Emilie se ha convertido esta temporada en la gran dominadora de la especialidad con destacadas victorias en la Transvulcania, Ice Trail, Pikes Peak, Zegama, sin olvidar las dos medallas de oro y una de plata que se colgó en los Campeonatos de Europa de Skyrunning.

“Estoy muy feliz por formar parte de la familia Suunto. Siempre me han encantado los relojes de Suunto y el Ambit2 S blanco es simplemente perfecto para mi. Me encanta explorar la montaña y es perfecto poder ver dónde has estado”, ha asegurado Forsberg, una deportista que siente pasión por la montaña y que más allá del trail running practica también esquí de montaña y escalada. Como ella misma se define “soy una devota de la montaña”.

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Emilie y estamos ansiosos por poder comenzar a darle todo nuestro apoyo en sus futuras carreras y aventuras”, ha declarado Liisa Palmu, manager de atletas de Suunto.

 

Si quieres compartir...