• outdoor
  • 09 de Oct, 2013

Jannu Jacket y Kanjut Top de Ternua, dos prendas estrella de reconocimiento internacional

Ternua ha lanzado al mercado su colección Otoño-Invierno 2013-2014, una apuesta muy innovadora caracterizada por la alta tecnicidad de sus productos y en la que están destacando dos prendas pertenecientes a su línea Alpine, desarrollada en base a la colaboración y experiencia real del reconocido embajador de la marca Alberto Iñurrategi.

La línea ‘Alpine’ está basada en las prendas testadas por Iñurrategi en cada una de sus expediciones y está pensada para su uso en las condiciones más extremas. La marca trabaja con los fabricantes internacionales más reconocidos como Gore Tex Pro, Schoeller, Polartec, destacando como principal novedad el tejido Polartec Alpha, con el que se ha elaborado la chaqueta Jannu, una de las que más éxito está teniendo de la colección”, señalan. Esta chaqueta, la Jannu, ha sido utilizada y testada por el conocido alpinista Alberto Iñurrategi en su última expedición al Paiju Peak, este pasado verano.

Ternua ha obtenido este año dos premios internacionales de referencia, los premios APEX Awards son un reconocimiento a la excelencia, a la innovación, a la funcionalidad y al diseño. Uno de ellos por su chaqueta Jannu y otro por la camiseta Kanjut Top, dos de las prendas estrella de esta colección Otoño-Invierno 13/14 que ya está en las tiendas.

Jannu Jacket
Chaqueta de montaña ajustada que incorpora una capucha con visera de neopreno. El tejido interior y exterior está fabricado en Pertex Quantum y el tejido central es de Polartec Alpha (88gr/m2) que otorga el aislamiento térmico y la transpiración necesarios. Los paneles están diseñados con el tejido Power Stretch Pro para una mejor movilidad. Los puños de la chaqueta están ribeteados con vivo elástico e incorporan un orificio para el pulgar. La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera, la cintura es ajustable con cordón y tanca y los logotipos son reflectantes. La chaqueta Jannu de Ternua es muy cálida, ligera, comprimible y extremadamente transpirable.

Kanjut Top
Se trata de una innovadora prenda invernal realizada en Polartec Power Dry High Efficiency que proporciona un 25% más de calor con un 25% menos de peso. Se trata de una camiseta de manga larga que mezcla dos tejidos diferentes: Polartec Power dry High Efficiency, reciclado, grueso y perchado en el delantero, y otro más ligero y sin perchar en la espalda para conseguir una mejor funcionalidad en la prenda. Puede ser utilizada como primera y segunda capa y lleva costuras planas a contraste para evitar roces. Logotipos reflectantes.

Si quieres compartir...   

Galería