• outdoor
  • 03 de Oct, 2013

Chiruca presenta su nueva línea Multifunctional

CHIRUCA, marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, presenta en su colección para el Verano 2014 unos
nuevos modelos de zapato bajo y semibotas que vienen a completar su línea de calzado multifuncional para realizar caminatas en cualquier entorno outdoor en la época estival.

Los modelos, vienen a satisfacer las necesidades de todos esos usuarios que buscan un calzado cómodo, flexible y ligero a la vez que impermeabilidad y de alta transpiración para caminatas suaves ante el clima templado o cálido de primavera verano.

Tres son las principales novedades de la colección, tanto para caballero como para señora:

-Un nuevo zapato bajo con Gore-Tex® y suela Vibram®, bautizado como Borneo en la versión de caballero y como Kenia en la versión para mujer. Están fabricados en materiales sintéticos y mesh, y la suela es la Vibram® Octopus en el caso del Borneo y la Vibram® Pillow, con entresuela de phylon en el caso del Kenia. Ambos modelos van en varias combinaciones de color.

-Nuevo color para ella y para él en zapato bajo con Gore-Tex® y suela de poliuretano bidensidad NG. Concretamente en los modelos Segre y Cinca. 

-Y nueva combinación de color, exclusiva para cada género, en la semibota Turia, con Gore-Tex® y suela de poliuretano bidensidad NG.

La suela de poliuretano bidensidad NG es una suela de dos densidades que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera dota a estas botas de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar. Por su parte, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados y máxima resistencia al desgaste y
la abrasión.

Son unos modelos de calzado muy ligeros para exigir el menor esfuerzo al caminar y también flexibles, para que acompañen el movimiento natural del pie al andar. El material de baja densidad con el que está fabricada la suela, al absorber los impactos que se producen al caminar, evita las microlesiones que puedan producirse si se trasladan a tobillos, rodillas y cadera.

Si quieres compartir...