• outdoor
  • 26 de Sep, 2013

Suunto presenta el nuevo Core Brushed Steel

Suunto presenta una elegante versión en acero cepillado del galardonado Core, su reloj esencial para actividades al aire libre. En su caja en acero inoxidable natural, el nuevo diseño minimalista es extremadamente resistente a la vez que refinado, la clásica seña de identidad de la tradición de diseño de Suunto.

El Suunto Core Brushed Steel incorpora una correa de goma de silicona plana con pasadores, para aportar comodidad y durabilidad. Se trata de la más reciente incorporación a la colección Suunto Core, que incluye los diseños Core Alu, Core Classic y Core Crush.

Ewa Pulkkinen, responsable de productos, comenta: «El Suunto Core Brushed Steel no sólo ofrece las características esenciales para las aventuras al aire libre, sino que además marca nuevas pautas en cuanto a diseño y estética de productos. Con sus avanzadas funcionalidades, ¡la incorporación más reciente a la gama Suunto Core sacará el explorador que todos llevamos dentro!»

Acerca del Suunto Core:

El Suunto Core es el reloj esencial para aire libre elegido por aventureros, exploradores y cualquier persona impulsada por el deseo de descubrir sus propios límites. Incorpora todas las funciones necesarias para explorar sus límites: altímetro, brújula e información meteorológica exacta. Además, es extremadamente resistente y fiable. Es uno de los relojes Suunto de mayor éxito y es también sencillo y fácil de entender. Dinámico por diseño, alimentado por la adrenalina, repleto de espíritu aventurero.

 

Si quieres compartir...