• outdoor
  • 25 de Sep, 2013

Millet presenta su nueva Neo Jacket

Es uno de los productos más destacados para la temporada 2013-2014. La MILLET Touring Neo Jacket, 100% rando, está llamada a convertirse en la referencia del esquí de montaña. Se trata de una chaqueta ultra técnica realizada con la membrana Neoshell de Polartec, con estructura 3 capas.

La clave se encuentra en el tejido Polartec Neoshell cuya impermeabilidad, alta transpirabilidad y elasticidad supera a las membranas tradicionales. La gran diferencia radica en que el tejido es capaz de evacuar el exceso de humedad al exterior en en cualquier condición y nivel de actividad física debido a su gran transpirabilidad y evita la condensación de la humedad en el interior que es el primer causante del frío.

El corte deportivo de la MILLET Touring Neo Jacket ha sido especialmente concebido para disfrutar de la máxima libertad de movimiento. Consta de 3 capas y está diseñada para la práctica de deportes activos que se llevan a cabo en bajas temperaturas. Todas sus costuras están selladas para el mantenimiento del calor en el cuerpo y posee una capucha integrada con visera de protección que optimiza la visión panorámica. Su construcción ergonómica Flex Comfort permite una mejor movilidad, con cremalleras impermeables y puños y dobladillos ajustables. Tiene dos bolsillos pectorales impermeables y un acceso directo al bolsillo interior de seguridad y almacenamiento. Está disponible tanto en modelo masculino como femenino.

Características técnicas
• Bolsillos pectorales para pieles de foca
• Aberturas laterales con cremalleras
Colores: Acid green
• Tallas disponibles: S - M – L – XL – XXL

Si quieres compartir...