• outdoor
  • 25 de Sep, 2013

Hi-Tec apoya a sus clientes

 La firma deportiva HI-TEC presenta sus nuevos elementos de exposición, diseñados para destacar los productos de la colección AW2013. Son piezas de fácil e intuitiva colocación que además se podrán desplegar en los paneles o área de exposición sin alterar la disposición del espacio o limitar esta superficie, que suele ser crítica en muchos establecimientos.

Durante estas primeras semanas de otoño, los comercios distribuidores de HI-TEC recibirán tres piezas que potenciarán la visibilidad del producto expuesto, reforzando sus características y resaltándolo del resto de la exposición.

Con este tipo de elementos promocionales en el lugar de venta, HI-TEC demuestra una apuesta continua en la distribución de la marca en España, potenciando las ventas de sus comercios colaboradores.

La marca internacional HI-TEC se muestra muy optimista en el posicionamiento de la firma en establecimientos tanto especializados en outdoor como de deporte general. Aproximar las ventajas de sus productos al público es uno de los objetivos permanentes de la empresa.

Si quieres compartir...