• outdoor
  • 23 de Sep, 2013

Elementerre entra en el Top 10 de calzado en Francia

La buena acogida que tuvo hace unos meses la nueva colección de Élémenterre en calzado se ha traducido en un crecimiento exponencial de las ventas en el país vecino. Francia es un referente en el mercado del Trail Running y Élémenterre ya se coloca entre las 10 marcas más vendidas tras llegar a los 120.000 pares en su campaña de Sell-in.

La noticia se dio a conocer en la feria del Outdoor de Friedrischafen y los resultados fueron posteriormente validados.

El mercado francés de calzado se acerca a los 5,2 millones de pares (cifras 2012), con un crecimiento del 7-8% respecto al año 2011. El Trail Running, así como el Fast Hiking (paseo activo) son actividades en continuo crecimiento.

Élementérre destaca por tener productos con una alta aceptación y creciente demanda en el mercado, de alta calidad a buen precio, así como un servicio inmediato de entrega de producto al canal detallista durante todo el año. Distribuida en España por Jorcani Sports, la marca francesa pertenece a la reconocida empresa SIEL, ubicada en Toulouse y con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de calzado.

Élémenterre sobresale por tener una completa colección de calzado y que utiliza avanzadas tecnologías como la suela Vibram o la membrana interior Dryfeet con altas propiedades impermeables y transpirables. Así como una extensa colección de accesorios para el trekking como bastones telescópicos, mochilas y ropa. Para la acampada, Élémenterre dispone de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas, esterillas, toallas, mesas, sillas, fogones, manteles, cuchillos, vasos, neveras, tuppers, botellas de aluminio y de polietileno, cubo, sacos estancos, cartera estanca, frontales, cargadores solares, brújula, monóculo y manta térmica.

Si quieres compartir...