• outdoor
  • 16 de Sep, 2013

Chiruca presenta una colección de sandalias totalmente renovada

 Chiruca presenta para el verano 2014 una colección de sandalias totalmente renovada. Un año más se consolidan como la mejor opción para compaginar vacaciones, deporte y descanso. Entre sus modelos podemos encontrar sandalias multifuncionales para realizar paseos y trekkings y sandalias más urbanas para recorrer la ciudad y combatir las altas temperaturas.

Las sandalias, tanto abiertas como cerradas, se caracterizan sobre todo por la tecnicidad de sus suelas, con materiales de baja densidad para amortiguar la pisada y evitar lesiones, y con entresuelas forradas de microfibra antibacteriana para evitar los hongos y malosolores. Los cortes están realizados en nobuck, sintético y mesh de alta durabilidad.

Este calzado es el que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas. Unas sandalias cómodas y frescas que permiten hacer unos trekking por la naturaleza y recorrer ciudades enteras. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad, amortiguando cada paso con materiales idóneos para hacer kilómetros y kilómetros. Un calzado que sabe aunar perfectamente la funcionalidad con el diseño.

Los modelos Kiribati, Zanzíbar, Varadero, Mindanao, Caribe y Santorini incorporan suelas Hypergrip® con suela exterior de goma y la entresuela de phyon baja densidad extremadamente ligero que mejora la amortiguación, reduciendo así la fatiga. El modelo Capri por su parte incorpora la suela de caucho exclusiva de Chiruca®, Chiruca Sand.

Los colores se mueven entre los marrones, arenas y grises, y su peso ronda los 320 g de los modelos cerrados y los 266 g de los modelos abiertos.

Si quieres compartir...