• outdoor
  • 03 de Sep, 2013

Chiruca renueva se colección de sandalias de mujer

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, presenta para el verano 2014 una colección de sandalias para mujer totalmente renovada, tanto en materiales como en diseños y colores. Se trata de una colección muy femenina y actual, con colores veraniegos y alegres y con unos diseños tan actuales y urbanos que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad.

La nueva línea de sandalias incorpora dos tipos de suela. Los modelos Tahití y Belice, sandalias cerradas tipo merceditas, incorporan la suela de poliuretano bidensidad bautizada con el nombre de Confort, que ya dan una idea de la comodidad que estos modelos van a aportar a las mujeres a la hora de calzarlos, gracias a su ligereza y amortiguación.

Los modelos abiertos Denia y Madeira incorporan la nueva suela de goma Star. Una suela muy juvenil que además se complementa con una entresuela de Eva de baja densidad forrada de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.

Los cortes están realizados en pieles nobuck y mesh, excepto el modelo Denia que es material textil. Los colores abarcan turquesas, rojos, azules, pistachos, verdes… un amplio abanico para darle color al verano. Son sandalias muy ligeras que rondan entre los 270 gr. las cerradas y los 164 gr. de los modelos abiertos.

Si quieres compartir...