• outdoor
  • 30 de Ago, 2013

La chaqueta estelar de RAB, con Polartec Alpha

La Strata Hoodie Jacket de RAB es la culminación de años de trabajo de Polartec porque incorpora su nueva tecnología Polartec Alpha®. La prenda estrella de Rab para este otoño-invierno revolucionará los estándares de aislamiento sintético ya que combina esta nueva tecnología con el tejido ultraligero 20 Pertex consiguiendo, así, una prenda cortaviento con máxima resistencia al agua y que, a la vez, permite el paso del flujo de aire para maximizar la transpirabilidad y la sensación de confort (www.polartec.com).

La tecnología Polartec Alpha® representa una novedad dentro de la categoría de aislamiento sintético porque combina el nuevo relleno Polartec Alpha® en su interior, con el tejido exterior de Pertex transpirable. El Polartec Alpha® es un nuevo tejido acolchado de origen sintético, que proporciona la mejor relación calor/peso del mercado y que posee una excepcional capacidad de transpiración. Ello, mantiene el cuerpo siempre seco y confortable, independientemente del tiempo y la intensidad del ejercicio físico y sin condensar el sudor en el interior como pasa con los tejidos tradicionales.

La imprescindible Strata Hoodie Jacket
La línea Strata de RAB ha sido específicamente diseñada para conseguir el calor activo en las prendas destinadas a moverse rápidamente en condiciones de frío. La Strata Hoodie Jacket es una chaqueta, disponible tanto en versión masculina como femenina, concebida para hacer frente al frío y a la humedad. Funciona tanto como capa intermedia como exterior.

Se trata de una chaqueta ligera con capucha que establece un nuevo estándar en el terreno del aislamiento sintético, ideal para la práctica del montañismo, alpinismo y senderismo de montaña, y para cualquier actividad en la que el calor y la transpiración son imprescindibles.

Características técnicas de la Strata Hoodie Jacket
- Relleno interior: Polartec Alpha (80 g/m2)
- Tejido exterior: Pertex Microlight.
- Aislamiento y tejidos diferenciados por zonas.
- Capucha rematada en Lycra ajusta por encima o debajo del casco
- Cremallera frontal con protección en la barbilla.
- Dos bolsillos calientes con cremallera YKK.
- Bolsillo pectoral con cremallera YKK transformable en bolsa de transporte.
- Cierre elástico en los puños y con cordón elástico en el dobladillo.
- Silueta: ajustada.
- Tallas: S – XXL.
- Peso: 380 (M) y 430 g (Talla L).

Si quieres compartir...