• outdoor
  • 26 de Ago, 2013

Asolo reafirma su apuesta de Natural Shape con la nueva colección en Low Cut

Tras la buena acogida que ha tenido Natural Shape de Asolo esta pasada temporada, vuelve con novedades en esta línea de productos dedicada al trekking ligero, premiada en enero de 2013 con el prestigioso premio "Editor´s Choice Awards" en la categoría de senderismo por la revista Backpacker EE.UU., la guía de productos Outdoor más popular del mundo.

La colección se enriquece para la próxima temporada primavera/ verano 14 con las nuevas Natural Shape Lowe Cut, nuevos modelos de corte bajo en una amplia gama de colores. Las botas de Natural Shape se combinan con materiales ligeros y avances novedosos en el diseño para ofrecerle la mejor opción de rendimiento e investigación. Ajuste perfecto, cómodo, ligero, resistente al agua y un control de flexión obtenido gracias a una fórmula innovadora que combina los requisitos de estabilidad y seguridad con la capacidad de adaptarse a los contornos naturales del pie y proporcionar una alta sensibilidad del suelo. Con Natural Shape todo se vuelve más suave y más cómodo: la nueva forma refleja la forma del pie, mientras que el peso se distribuye con especial atención a las zonas del pie que tienen el mayor impacto.

La suela, diseñada por Asolo y desarrollada en colaboración con Vibram, garantiza un excelente agarre en todas las superficies. La entresuela de EVA está hecho de componentes termomoldeables de última generación que mejoran la ligereza, la suavidad y el apoyo. El inserto central de Asoflex Natural Shape en TPU es termomoldeada directamente con la suela intermedia. Su construcción única ofrece apoyo y contención para hacia los lados y la parte trasera, mientras que las ranuras en la sección central de la suela permiten un suave y agradable movimiento del pie.

La suela de goma bi-color tiene un perfil lateral que refleja la nueva horma de Natural Shape. El diseño de la pisada es fuerte y equilibrada, centrado en los puntos que tienen contacto con el suelo durante la mayor parte del apoyo y del empuje, garantizando una excelente tracción.

La nueva colección NATURAL SHAPE LOW CUT tiene 4 modelos de hombre y 4 de mujer, con un total de 29 combinaciones de color en lo que a la línea de trekking se refiere, ya que ASOLO ha aumentado las las líneas que adoptarán este diseño y nueva filosofía, como por ejemplo la línea Natural Shape low cut TRAVEL.

Si quieres compartir...   

Galería