• outdoor
  • 19 de Ago, 2013

Suunto Vector, un clásico que nunca pasa de moda

En sus 77 años de vida, Suunto ha sacado al mercado instrumentos deportivos de precisión de referencia, que con el tiempo incluso han llegado a convertirse en un clásico, en auténticos iconos. Es el caso del Suunto Vector, el legendario dispositivo para actividades outdoor. Presentado en 1998 y diseñado para resistir los entornos más duros, el Vector fue el primer instrumento para deportes outdoor de Suunto. A lo largo de los años, se ha convertido en el preferido de cientos de miles de entusiastas de la actividad en la naturaleza y ha cosechado numerosos galardones. Quince años después sigue siendo un reloj tremendamente popular gracias a su útil funcionalidad, fiabilidad y diseño robusto.

La familia Vector de Suunto incorpora un altímetro con medición de velocidad vertical y alarma de altitud, un barómetro con una memoria automática y medición de diferencias de presión para realizar previsiones meteorológicas y una brújula digital fácil de leer con ajuste de declinación. En definitiva, características técnicas que permiten a los usuarios realizar actividades outdoor con total garantía ya sea de seguridad como también para planificar y disfrutar más.

Por su parte, el Suunto Vector HR, que viene equipado con una banda de frecuencia cardíaca, es una herramienta destinada a todos los exploradores, ya sea para la montaña o en los entrenamientos para escalarla. Incorpora un altímetro, barómetro y brújula, todas las funciones esenciales necesarias para sobrevivir y disfrutar de la aventura. Además incorpora la funcionalidad de frecuencia cardíaca para los entrenamientos.

Si quieres compartir...