• outdoor
  • 27 de Jul, 2013

Merrell presenta sus nuevas MOAB

 Una de las referencias en Outdoor dentro de la colección de Merrell® es la MOAB. Este modelo responderá a las necesidades de los más adictos al trekking. Diseñado con dura leather, el upper ha sido confeccionado con un cuero especial. Merrell® ha dotado a este modelo con Gore-Tex®, lo que asegura y garantiza un pie seco y transpirado en las condiciones más extremas. Asimismo, la MOAB cuenta con la tecnología MSelect FRESH, un activo antimicrobiano que evita los malos olores dentro de la zapatilla.

Para mayor protección del pie y de la zapatilla, este modelo cuenta con una lengüeta acolchada que evita que entren restos del exterior y con punteras y talones fortalecidos con protecciones de cuero de gran calidad.

En su mediasuela nos encontramos con un arco plantar moldeado en Nylon y un footframe de EVA moldeado por compresión, lo que aporta estabilidad y protección extra al pie. Del mismo modo, la MOAB cuenta con Merrell Air Cushion, un sistema de amortiguación patentado por Merrell® capaz de absorber hasta 4 veces el peso del deportista.

Su suela Vibram® con tacos de 5mm de profundidad se adhiere a los terrenos más inaccesibles en los momentos más inesperados. Durabilidad y garantía de tracción aseguradas.

Si quieres compartir...