• outdoor
  • 22 de Jul, 2013

Altus presenta sus propuestas para barranquismo y actividades de agua

Estamos en el mejor momento del año para disfrutar de los deportes de aventura y agua al aire libre, yAltus te ofrece el material que necesitas para transportar y guardar todo lo que necesitas tanto para el desarrollo de la actividad como para proteger perfectamente secos lo que precises. De esta forma, tanto en el descenso de barrancos, como en rafting y otras actividades con agua, pone  a tu disposición las mochilas y las fundas estancas más utilizadas y con mayores garantías. Te ayudarán a llevar lo que más precises y mantendrán seco lo que no se pueda mojar.

Mochilas de barrancos, mochilas estancas, bolsa cuerda de rescate en elementos acuáticos, bolsas impermeables, carteras impermeables, fundas portamapas, cápsulas estancas, botes y bolsas estancas de nuestras Dry Series que cubren todas las necesidades que te puedan surgi


GUARA 50

Mochila de barrancos: La mochila más utilizada en el descenso de barrancos. Resistente, duradera y muy práctica. Sus 50 litros de capacidad te permiten llevar todos lo que necesitas. Con cintas portacuerda y mosquetones en interior. Tensor de pecho con silbato y hebilla de suelta rápida, cuerda para suspender la mochila, Ollaos en laterales y base para facilitar el drenaje, cinturón con cintas para sujetar la mochila al arnés. Fabricada con el resistente poliester 1100D recubierto de PVC a dos caras.

OTIN 35
Mochila de barrancos: Más pequeña que su hermana Guara 50, pero igual de práctica y resistente. Para cuando no hay que llevar tanto material. Rápida evacuación de agua. Tensor de pecho con silbato y hebilla de suelta rápida, cuerda para suspender la mochila, Ollaos en laterales y base para facilitar el drenaje, cinturón con cintas para sujetar la mochila al arnés. Fabricada con el resistente poliester 1100D recubierto de PVC a dos caras.

MASCÚN 20/25/30
Mochilas estancas: Colección de mochilas estancas en 20, 25 y 30 litros de capacidad. Ligeras, flexibles y muy resistente. Espalda acolchada con placa extraible. Fabricadas con poliamida Taslan TPU, costuras termoselladas, cierre tipo rulo con hebilla automática y sistema de seguridad, anclajes para fijación de material, tensor de pecho, hombreras preformadas.

 

Si quieres compartir...