• running
  • 20 de Jul, 2013

Winnermind Sport afronta su primer sell-in de Primavera verano

Winnermind Sport es una distribuidora recientemente creada por 3 ejecutivos del sector con amplia experiencia en la industria deportiva y moda. La compañía se dedicará a la representación y distribución de varias marcas en nuestro mercado aunque también desarrollará proyectos de internacionalización en Europa y Latinoamérica para otro grupo de marcas. Para este sell-in de primavera verano 2014 Winnermind nos presenta un diverso portafolio de marcas consolidadas en el mundo del deporte:

FILA
La histórica marca italiana que vuelve a nuestro mercado de la mano de Winnermind. Una oferta concentrada en las categorías de mayor reconocimiento de la marca y que hicieron de Fila un referente en deportes como el tenis.

SELLS
La marca de guantes de portero inglesa SELLS, con una muy buena presencia en Europa entra en nuestro país con un proyecto muy ambicioso. Sells es la marca por excelencia de los porteros, cuenta con más de 40 profesionales en Europa y se encuentra actualmente entre las tres primeras marcas en presencia en la Champions League.

PIRMA
La marca Mexicana de fútbol, Pirma tiene 5 equipos en la primera división Mexicana entre los cuales se encuentra LEON, NECAXA, PUEBLA… y cuenta con más de 60 jugadores en la liga utilizando las botas y productos PIRMA. Una empresa con gran distribución en su país que da el salto a Europa de la mano de Winnermind Sport.

MASITA
La enseña holandesa de equipaciones apuesta, tras su reestructuración, por un catálogo excepcional, servicio y calidad en sus productos.

FUNKITA/FUNKITRUNKS
El baño no será lo mismo desde la entrada de WAY FUNKY con sus dos marcas, FUNKY TRUNKS para hombre y FUNKITA para mujer. Bañadores de entrenamiento y competición con mucho color y fantasía que causan furor en las piscinas y playas australianas.

 

THINK PINK
Histórica marca italiana de inspiración outdoor, vuelve a nuestro país con una oferta de producto renovada y más versátil. Manteniendo la inspiración original en las montañas californianas y aportando un toque de moda y sabor italiano en sus prendas.

Para más información sobre las marcas y empresa puede contactar con info@winnermindsport.com

Si quieres compartir...