• outdoor
  • 19 de Jul, 2013

The North Face®, premiado Summit Member de EOCA

 The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado gana el primer premio Summit Member de EOCA (European Outdoor Conservation Association) en el Outdoor Show de 2013 en Friederichshafen el 13 de julio por su nuevo programa de conservación del invierno EPIC Day fundado por The North Face® Explore Fund™ en asociación con Respect the Mountains.

El Summit Member es un premio nuevo para reconocer a las compañías comprometidas a involucrarse en la conservación y apoyo al proyecto entero EOCA ,la European Outdoor Conservation Association. The North Face® Explore Fund™ está fundando EPIC Day, un nuevo programa de conservación del invierno puesto en marcha por Respect the Mountains y diseñado para los jóvenes. EPIC Day es:

• Educar a la juventud hacia el respeto a las montañas
• Involucrar a los participantes en trabajos de conservación
• Favorecer que la juventud experimente una actividad invernal de montaña
• Inspirar a los jóvenes a través de debates con Respect the Mountains y atletas y emabajadores de The North Face®.
The North Face se ha asociado con Respect the Mountains, uno de los proyectos de conservación de EOCA para desarrollar e implementar Día EPIC en los Alpes franceses, en febrero de 2014. El objetivo del Día EPIC es proporcionar conocimientos básicos de deportes de montaña a los jóvenes de 12 a 16 años. Esta formación abarcará conciencia y respeto por la montaña, conservación de la misma y el desarrollo de nuevos conocimientos outdoor, mientras que se exploran estos frágiles ecosistemas montañosos.

Hubertine Roessingh, Manager de Sostenibilidad de The North Face® EMEA, comenta: "Estamos encantados de contribuir al buen trabajo de conservación de EOCA asociándose con Respect the Mountains. Hay muchas formas de participar en la difusión del mensaje sobre la conservación, creemos que involucrar a los niños en el trabajo de conservación y conectar su pasión por la naturaleza a la responsabilidad ambiental es de gran importancia".

Si quieres compartir...