• outdoor
  • 17 de Jul, 2013

Elephant Slackline desembarca en España de la mano de Mountain Hub

Hacer slackline implica acción, concentración, coordinación, equilibrio y sobretodo diversión. Te anima a explorar y rebasar tus límites. Por supuesto, la seguridad ha de ser lo primero. Por esta razón las slacklines de Elephant Slacklines se construyen utilizando los mejores materiales que aseguran su seguridad y duración. Los componentes son ensamblados por profesionales en la fábrica que Elephant Slacklines tiene en Dornstadt (Alemania) y se prueban por uno de los mejores equips de riders profesionales. Sólo a partir de ese momento se ponen a disposición del público.

Colores resistentes a la luz, una gran duración, una recuperación elástica incomparable y lazos de enganche reforzados son característicos de las líneas de Elephant Slacklines.

Elephant Slacklines es la empresa alemana líder en todo tipo de productos de slackline. Cuenta con años de experiencia en el sector y con la garantía de la máxima calidad gracias a su fabricación en Dornstadt (Alemania), siguiendo los estándares ISO 79400:2012-12 específicos para todo aquel material utilizado en slackline.

Actualmente la marca está definiendo su red de ventas (ver oferta)

 

Si quieres compartir...