• outdoor
  • 16 de Jul, 2013

Tazas térmicas Thermal Mugs de LifeVENTURE

Las tazas térmicas Thermal Mugs de LifeVenture son de gran versatilidad, y permiten mantener una bebida caliente o fría hasta un máximo de 4 horas. Diseñadas para contener hasta 300 ml de bebida, cantidad que equivale a una gran taza de té o un café con leche. Elegantes y con estilo, su fabricación en acero inoxidable de gran durabilidad facilita además su limpieza y cuidado.

Su cierre hermético y estanco no solo evita que la bebida pierda temperatura rápidamente, también que no desprenda olores, ni goteo, por lo que puede llevarse tranquilamente en la mochila cuando practicamos deportes al aire libre.

Las Thermal Mugs son utilizadas en todo el mundo y en actividades muy diversas, desde el Ártico hasta en un campo de golf, y claro está para la práctica del excursionismo de alta montaña. Disponible en 11 colores diferentes.

Thermal Mug Jacket
Diseñado para proteger tu taza térmica, este protector también mejorará las propiedades térmicas de la taza añadiendo otra capa de aislamiento. Las pruebas han demostrado un aumento en la retención de calor de hasta un 25%.

El protector de taza térmica está fabricado de tela resistente "Cordura®" y se caracteriza por el suave forro interior con relleno de espuma para garantizar una máxima durabilidad y protección.

Si quieres compartir...