• outdoor
  • 02 de Jul, 2013

Julbo renueva toda la gama de gafas Travel

Desde hace 125 años Julbo acompaña a los aventureros de todo el mundo que tienen ganas de descubrirlo todo, las gafas Julbo unen los más innovadores conceptos técnicos a una cuidada estética. Fiel a este espíritu de aventura, la gama Travel está siendo renovada con nuevos modelos, con un look sport casual que combinan confort y gusto por el detalle, y unas lentes intachables en cuestión de protección solar como Falcon. Para ver la belleza desde más lejos.

Se suministran con un elegante, práctico y resistente estuche de color negro.

Modelo Suspect
Disponible en tres tipos de lente:

Polarized 3: Lente polarizadora, ligera pero con una buena resistencia a los golpes, es polivalente y se adapta bien a todos los deportes.

Spectron 3+: Con Tratamiento Flash, ligera pero con una buena resistencia a los golpes, es polivalente y se adapta bien a todos los deportes.

Y también con lente Falcon Fotocrómica: La lente se oscurece o se aclara en función de la intensidad luminosa. Polarizada: elimina la reverberación en todas las superficies reflectantes (agua, asfalto, lunas…) y ofrece una visión pura.

Con tratamiento anti-reflejante que mejora el confort óptico y elimina los reflejos molestos, y tratamiento oleófobo interno que evita las huellas de dedos o grasa y facilita la limpieza.

Con el sistema BWS (Behind the Windshield) la lente se oscurece detrás de un parabrisas y es especialmente adecuada para la conducción automovilística. El color cobre acentúa los contrastes, visión más cómoda.

Modelo Kaiser
Spectron 3: Ligera pero con una buena resistencia a los golpes, es polivalente y se adapta bien a todos los deportes.

Spectron 3+: Con Tratamiento Flash, ligera pero con una buena resistencia a los golpes, es polivalente y se adapta bien a todos los deportes.

Y también con lente Polarized 3: Lente polarizadora, ligera pero con una buena resistencia a los golpes, es polivalente y se adapta bien a todos los deportes.

Si quieres compartir...