• outdoor
  • 02 de Jul, 2013

Claudio Heidel testará el material termorregulador Lurbel en Red Bull XAlps

El corredor de ultra distancia y piloto de parapente Claudio Heidel es el último fichaje de la firma española Lurbel para testear el material Lurbel en condiciones extremas. En concreto, la gama termorreguladora que equilibra la temperatura corporal pese a las oscilaciones del exterior, ha sido la elegida por ser la más específica para las condiciones de la prueba en cuestión, la Red Bull XAlps. 

La prueba empezará el próximo 7 de julio en Salzburgo y está considerada como una de las carreras más duras y exigentes del mundo será el mejor campo de pruebas para las camisetas Danubio y Cumbre, camisetas termorreguladoras de manga corta y larga, respectivamente. En ella, los atletas deberán volar en parapente en algunos tramos y en otros correr y caminar completando el recorrido desde Salzburgo a Mónaco, unos 1000km en total. En el segmento a pie, la malla corta Cool-Tech Safor y los calcetines Bmax facilitarán la tarea al argentino por su poder de transpiración, su adaptabilidad y su protección.

Tests
Comprometerse con la excelencia requiere mejorar contínuamente. Con este objetivo, Lurbel prueba su material en competiciones de una elevada exigencia deportiva como la Red Bull XAlps. Competiciones por todo el mundo de las que la firma recoge un feedback del rendimiento del material por parte de los deportistas e implementa mejoras en producción.
La rectificación y mejora contínua en diseños, acabados y materiales responde a la capacidad de respuesta que permite a Lurbel la fabricación española y centralizada de su material de alto rendimiento.

De esta forma, Lurbel se asegura lanzar al mercado material de alto rendimiento puesto a prueba por atletas de élite en competiciones de todo el mundo siendo una garantía de éxito para los deportistas amateurs que cada día confían en la firma española.

 

Si quieres compartir...