• outdoor
  • 01 de Jul, 2013

Columbus estrena web con tienda online

La marca bergaresa Columbus ha apostado por reforzar su presencia en la red con el lanzamiento de su nueva web www.columbus-outdoor.com con tienda online. Su catálogo de productos abarca una amplia variedad de tiendas de campaña, sacos de dormir, mochilas y accesorios a precios muy interesantes. Además, cuenta con un apartado de outlet en el que los aficionados al campo y al deporte pueden adquirir verdaderas oportunidades.

La tienda online pone a disposición de sus clientes todas las facilidades que el comercio electrónico ofrece: envíos gratis en un plazo máximo de siete días, descuentos por determinados modos de pago, posibilidad de devolución, etc. En breve, también contará con un nuevo apartado de promociones, con descuentos y regalos.

Columbus, que cuenta con delegaciones en Italia, Chile e Irán, está aterrizando con fuerza, sobre todo, en nuevos mercados europeos, lo que viene a confirmar la calidad en productos y servicios que ofrece la marca. Una marca que está labrando su propia identidad y que homenajea a aquellas personas que abogan por hacer “vida Columbus”, que no es otra cosa que disfrutar de la naturaleza y el deporte con una mirada relajada, divertida y ociosa. Son precisamente esos momentos, según Columbus, los que alargan la vida.

 

Si quieres compartir...