• running
  • 25 de Jun, 2013

Merrell lanza su nueva y mejorada Proterra

MERRELL® presentó hace poco su revolucionaria Proterra, un calzado de trekking adelantado a su tiempo. No conformes con esto, la marca presenta hoy su nueva y mejorada Proterra GTX para su colección de invierno. 

MERRELL® Proterra es la zapatilla de montaña de MERRELL® que ha revolucionado el mundo del calzado de montaña. Se trata de la primera zapatilla de montaña que incorpora todo el diseño y las prestaciones del calzado minimalista y forma parte de la colección Merrell® MConnect.

Tiene 3 características principales:

1. Ajuste perfecto para el pie.
2. Más conexión con el terreno.
3. Gran tracción.

El upper ha sido construido en una sola pieza, sin costuras, para multiplicar la sensación de libertad. La reducción de estas costuras evita las rozaduras y por tanto, la aparición de ampollas. Incorpora una malla sintética muy abierta para ofrecer mucha transpiración a la vez que proporciona gran durabilidad ya que se ha utilizado la tecnología Merrell® Stratafuse™ que fusiona los refuerzos del upper con la malla y los convierte en una sola pieza. La lengüeta acolchada impide que entren elementos del exterior. Para seguir el ritmo de los más aventureros, la nueva Proterra incorpora un refuerzo extra de TPU en el talón y la punta, con la misma tecnología Merrell® Stratafuse™. Además, la plantilla interior de EVA es extraíble y está tratada con la tecnología MSelect FRESH, un activo antimicrobiano que reacciona al entrar en contacto con el sudor y previene el mal olor.

Algunas de las novedades son su nuevo y atractivo diseño y la introducción de ConnectFit de GORE-TEX®, una nueva construcción exclusiva de GORE-TEX® para MERRELL®. Esta tecnología consiste en un laminado de membranas Gore-Tex® más fino, con el que conseguimos un rendimiento increíble con la misma apariencia que una zapatilla sin Gore-Tex® y con los beneficios de una adaptación perfecta y la máxima transpirabilidad y permeabilidad. Proterra evoluciona a un nivel de respuesta increíble, pudiendo cumplir las expectativas de los más exigentes.

Este modelo estará disponible en versión caña baja y media caña, así como en varios colores. A nivel de media suela, tiene 4mm de drop y una mínima amortiguación de 10mm. Además, su diseño minimalista en PU la hace ideal para conectarte con el terreno y mejorar la estabilidad. La suela es de goma adherente con tacos tipo nido de abeja de 2.5mm de profundidad y ha sido tratada con su nueva tecnología MSelect GRIP, un sistema que maximiza la durabilidad a la vez que potencia la tracción en el lugar y momentos que más lo necesites.

A diferencia del resto de calzado de montaña, la nueva Proterra Sport GTX de MERRELL® es un modelo de trekking que sigue revolucionando el mercado del calzado outdoor tanto a nivel de diseño como de prestaciones, que te conecta con el terreno y ¡hace que se multipliquen las sensaciones!

Si quieres compartir...