• outdoor
  • 20 de Jun, 2013

Lurbel continua su expansión internacional y abre nuevo distribuidor en Dinamarca y Canadá

Con pasos firmes y convencidos de su potencial, la firma española de prendas técnicas deportivas Lurbel, prosigue su expansión internacional. Los últimos en abrir las puertas a la firma valenciana han sido Dinamarca y Canadá.
De este modo, mientras avanza en la consolidación de la presencia de Lurbel en Europa (está presente en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Holanda de forma consolidada), apuesta por llegar más allá y buena prueba de ello es que a partir de ahora Lurbel estará presente en Canadá (recordar que en en 2012 se abrió mercado en Chile).
El director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, valora muy positivamente esta noticia que viene a reafirmar fuera de nuestras fronteras la buena acogida que está teniendo la firma en España en los últimos años.

Una tendencia avalada por unos productos de alto rendimiento, con tecnologías exclusivas y con un gran valor diferenciador. Sin duda, las bases de un minucioso trabajo que está dando sus frutos a nivel internacional.

 

Si quieres compartir...