• running
  • 20 de Jun, 2013

Chiruca presenta su nueva camiseta interior técnica

CHIRUCA, marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, amplía su línea de complementos con la introducción de una camiseta interior elástica y ligera, fabricada con en fibra hueca Thermolite®. Una camiseta técnica pensada para los deportistas (senderistas, trekkineros y corredores de montaña) que tienen que mantener la humedad alejada de su cuerpo.

La humedad es enemiga de los deportistas. Cuando están activos, sudan. Si la humedad se queda en la piel o penetra en la ropa les hace sentirse fríos, incómodos y esto puede afectar su rendimiento. Por eso es importante alejar la humedad de la piel. Por ello, la camiseta interior Chiruca, fabricada en tejido Thermolite®, aparta la humedad del cuerpo dejando la piel seca y caliente. Una camiseta con tecnología de fibra avanzada con la que se podrá lograr un rendimiento excepcional. Camiseta sumamente funcional y cómoda, que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, independientemente de las condiciones climatológicas o la actividad que se esté realizando.

La nueva camiseta interior Chiruca® mantiene el cuerpo seco y fresco durante la práctica de actividades al aire libre. La fibra hueca ofrece aislamiento de la temperatura corporal expulsando el sudor hacia la siguiente capa y manteniendo el cuerpo caliente. Además, su construcción seamless (sin costuras) permite un diseño adaptado a las necesidades de
cada parte del cuerpo evitando la fricción y roce de las costuras. Dispone también de zonas de compresión.

El tejido Thermolite® con el que está realizado esta camiseta calienta sin pesar. Ofrece calor y comodidad sin peso, incluso cuando está mojado. Thermolite® es un tejido ligero de resultados contundentes; está hecho con fibras huecas que atrapan el aire ofreciendo un mayor aislamiento. Esta tecnología de fibra hueca ofrece el máximo calor con el mínimo peso. Al contar con un área de superficie más amplia se consigue una evaporación más rápida, alejando la humedad de la piel del usuario y desplazándola hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora más rápidamente. Los usuarios se mantienen secos, porque el tejido se seca un 20% más deprisa que cualquier otro tejido aislante y un 50% más deprisa que el algodón. Thermolite® es un tejido perfecto para los que optan por llevar varias capas de ropa, ya que es cómodo y ligero y permite mayor libertad de movimientos.

Si quieres compartir...