• running
  • 14 de Jun, 2013

Nueva Midland XTC 400, la primera cámara de acción para grabar y compartir en tiempo real

La empresa líder en el sector de la radiocomunicación lanza a nivel mundial una nueva cámara de acción única diseñada para la grabación de videos y captura de imágenes de actividades deportivas y de ocio con una calidad inmejorable. Simplicidad es la filosofía que hay detrás del diseño de este nuevo modelo, que presume de las mejores soluciones tecnológicas de rendimiento del mercado pero es increíblemente fácil de usar. La sencilla configuración de este dispositivo profesional hace que pueda ser utilizado por todo el mundo.

Principales caracterizan que definen esta nueva revolución digital:

• Compartir experiencias en tiempo real
Gracias a la nueva tecnología wi-fi integrada, XTC 400 se conecta a los smartphones y las tabletas, haciendo posible la visualización en live streaming las imágenes realizadas y descargar grabaciones a cualquier dispositivo para compartirlos en tiempo real a través de las redes sociales.

• Simple, intuitiva e inmediata
Un solo botón controla la cámara y proporciona la posibilidad de grabación inmediata. Esta cámara no necesita instrucciones, el funcionamiento de esta cámara es un proceso rápido e intuitivo, todas las indicaciones que hacen falta se sintetizan a través de los 3 LED que muestran el estado de la batería, la memoria y si la cámara esta grabando o no.

• Duradera y versátil
Esta cámara posee una increíble autonomía de la batería que puede durar hasta 5 horas sin dejar de grabar. Además la lente rotativa de 270º, permite grabar desde cualquier posición obteniendo tomas perfectas en una calidad de hasta 12 megapíxeles. Los tres sistemas de fijación deslizantes aumentan la versatilidad, la ergonomía y la calidad de grabación mientras se filma, aún en las situaciones más extremas.

Las cámaras de acción Midland acompañan a deportistas y a todos aquellos que quieran compartir sus experiencias y aventuras en tiempo real.

A través del siguiente video podrás ver una pequeña demostración sobre la nueva Midland XTC400:

http://youtu.be/XirnQ7rhhGw   

Si quieres compartir...