• outdoor
  • 13 de Jun, 2013

Tierras Polares y Grifone presentan Misión Groenlandia

La agencia de viajes especializada en aventura y la marca de outdoor de los Pirineos han puesto en marcha el concurso Misión Groenlandia en el que los candidatos optan a ganar un viaje de 8 días a la que está considerada la isla más grande del mundo.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y Grifone junto con Tierras Polares quieren ponérselo fácil a los que buscan un viaje diferente. Para ello han ideado un concurso en el que se puede ganar un viaje para dos personas del 27 de agosto al 3 de septiembre del 2013 en Groenlandia.

La experiencia para el ganador y su acompañante será apasionante ya que la actividad está considerada como una expedición. Se viaja en grupos de máximo 12 personas y está pensada para que sea fácilmente realizable por cualquier persona amante de la vida al aire libre a quien no le importe dormir en tienda de campaña y esté acostumbrado a andar en montaña con regularidad.

Las etapas son de 3 a 5 horas efectivas de remo o de trekking, con frecuentes paradas y descansos. En los trekkings, cada integrante porteará todo su equipo individual en su mochila. No es imprescindible tener ninguna experiencia previa en kayak para participar en el viaje, pues estos son estables, anchos y seguros. La navegación en estos kayaks no tiene gran dificultad técnica y sólo se navega cuando las condiciones son favorables.

Cómo participar
Para participar se debe compartir en el Facebook de Grifone una imagen del mejor viaje vivido (hasta el momento) por cada candidato explicando la actividad y el país. A partir de ahí las 40 fotos más votadas entrarán en la valoración del experto polar Ramón Larramendi y del aventurero Albert Bosch. Para emitir su veredicto, estos se centrarán en la originalidad, calidad fotográfica y espíritu aventurero del viaje.

El concurso empezó el día 3 de junio y estará activo hasta el 23 de junio y la foto ganadora se dará a conocer el 27 del mismo mes.

www.misiongroenlandia.com

Si quieres compartir...