• agua
  • 13 de Jun, 2013

Nuevas versiones de las mochilas estancas de Aquapac

 Aquapac complementa su línea de mochilas 100% estancas con dos nuevas versiones de 15 y 35 litros.La versión de 25 litros ya ha demostrado ser ideal para una excursión a la montaña, el Camino de Santiago, un descenso de barranco o una carrera en el desierto.

En internet, en las páginas de review y en los foros, los usuarios alaban la versión de 25 litros. Destacan que es ligera, confortable, práctica y muy fiable. Otros puntos fuertes son su versatilidad y su estética que hacen que esta mochila encaje perfectamente en cualquier sitio, incluso en la ciudad.

El nylon 210D recubierto de PU, el cierre 'roll-top' y las costuras soldadas y rematadas con un ribete aseguran la estanquidad. La mochila viene dotada de dos bolsas interiores. Una grande y extraíble para guardar por separado la ropa húmeda de la seca (o la sucia de la limpia). Otra pequeña, pegada a la grande, que es transparente e idónea para proteger el móvil, medicinas, pasaporte, etc. En el exterior, la mochila lleva dos bolsillos laterales de malla para por ejemplo botellas y un bolsillo en la espalda permita llevar un Camelbak. Correas de cintura (removibles) y de esternón mantienen la estabilidad mientras te mueves por el terreno. Unos tirantes acolchados, regulables y de secado rápido aseguran la comodidad a la hora de llevar estas mochilas.

- Disponibles en tamaños de 15, 25 y 35 litros.
- Precios recomendados 80, 85 y 90 euros.

Si quieres compartir...