• outdoor
  • 07 de Jun, 2013

Élémenterre duplica facturación en España

La buena acogida que tuvo hace unos meses la nueva colección de Élémenterre en calzado y accesorios para la aventura y acampada se ha traducido en un crecimiento exponencial de las ventas, reportando el doble de facturación en España respecto a la campaña anterior.

Élementérre destaca por tener productos con una alta aceptación y creciente demanda en el mercado, de alta calidad a buen precio, así como un servicio inmediato de entrega de producto al canal detallista durante todo el año. Distribuida en España por Jorcani Sports, la marca francesa pertenece a la reconocida empresa SIEL, ubicada en Toulouse y con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de calzado.

Élémenterre sobresale por tener una completa colección de calzado y que utiliza avanzadas tecnologías como la suela Vibram o la membrana interior Dryfeet con altas propiedades impermeables y transpirables. Así como una extensa colección de accesorios para el trekking como bastones telescópicos, mochilas y ropa. Para la acampada, Élémenterre dispone de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas, esterillas, toallas, mesas, sillas, fogones, manteles, cuchillos, vasos, neveras, tuppers, botellas de aluminio y de polietileno, cubo, sacos estancos, cartera estanca, frontales, cargadores solares, brújula, monóculo y manta térmica.
 

Si quieres compartir...