• outdoor
  • 05 de Jun, 2013

El outdoor gana protagonismo en la colección de Maui Jim

Se acerca el verano, las altas temperaturas, el sol y  con ello también las ganas de disfrutar del aire libre. Por ello, Maui Jim cuenta  con una serie de modelos de gafas de sol fabricadas exclusivamente para la  práctica del deporte outdoor. Éstos son: Banyans, Hot Sands, Breakwall, Mala  y Big Beach. 

Las Banyans ofrecen un total confort para  aquel que practica el golf o el ciclismo, sin  olvidarnos de deportes de raqueta, como el  tenis o el pádel. Un modelo deportivo, ligero y  totalmente cómodo de forma rectangular y  adaptable a todo tipo de rostros. 

Las Hot Sands se caracterizan por una  montura rectangular y unisex que se  adapta a cualquier tipo de cabeza.  Pensadas para la práctica de deporte de  alto rendimiento y para un estilo de vida activo.

Las gafas de sol Breakwall están fabricadas  para jugar al golf, tenis o para diversas  actividades en la playa. El tratamiento de  sus lentes y monturas las hace resistentes al  agua marina. Con un diseño deportivo, su montura al aire protege mejor del viento, el sol y el resplandor.

Las gafas Mala se caracterizan por su  diseño sin bisagras para conseguir una  mayor comodidad y ajuste. Ideales para 
deportes como el tenis, contienen ligero titanio y nylon de alta calidad. Su diseño, como algún otro modelo de la gama, es de forma rectangular que se adapta a una gran variedad de rostros. 

Las Big Beach son perfectas para  actividades dinámicas y también para su uso cotidiano. Sus lentes y monturas son 
resistentes al agua marina. Extremadamente ligeras, son ideales para disfrutar de una visión sin obstáculos y con varillas flexibles de titanio que se ajustan a toda la cabeza.

La mejor tecnología al alcance de los deportistas 
Todas ellas incluyen la tecnología PolarizedPlus®2 que hace que sus lentes  realcen el color, eliminen el 99,9% del resplandor y el 100% de los rayos nocivos UV. También potenciar el color para conseguir un contraste más limpio y viveza en la visión. Además, son aptas para cualquier tipo de clima, ya sea en pleno sol o nublado porque proporcionan un contraste excelente. 

Además, el policarbonato, una de las principales materias primas que encontramos en los modelos Hot Sands y Breakwall, ofrece protección contra las roturas y logra que las gafas sean duraderas y resistentes al rayado y a las 
actividades más intensas. Las gafas Mala cuentan con la lente MauiPure™, la opción más ligera y resistente a arañazos y golpes, moldeada por inyección para una mejor nitidez junto al cristal. Por su parte, los modelos Banyans y Big Beach tienen las lentes Maui Evolution®, que combinan las mejores propiedades del cristal ST y el policarbonato en una lente resistente a impactos y que goza de altas prestaciones ópticas. Todas ellas representan una excelente elección para practicar deporte al aire libre y disfrutar del verano, las altas temperaturas y el sol.

Si quieres compartir...