• outdoor
  • 28 de May, 2013

Millet Altitude: la camiseta de montaña más eficiente del mundo

La camiseta de montaña Millet Altitude T-Shirt SS para este verano 2013 es probablemente una de las camisetas más eficientes que existen en el mercado. Estas prestaciones técnicas se consiguen mediante el tejido Polartec Power Dry High Efficiency, un tejido de doble capa que tiene una capacidad superior de transportar el sudor hacia el exterior lo que mantiene seco el cuerpo cuando se suda.

Este mismo tejido incorpora un tratamiento especial con sales de plata denominado Polygiene que se adhiere de forma permanente en el tejido y que neutraliza los olores causados por las bacterias de forma natural ya que impide su crecimiento. Esta característica, hace que la Millet Altitude T-Shirt SS sea especial para montañas con temperaturas cálidas donde la transpiración y el sudor suelen ser mayores. La sal de plata procede del reciclado de productos electrónicos y mantiene su efectividad incluso lavado en la lavadora.

Otra de las características de la Altitude T-Shirt SS es que el tejido Polartec Power Dry High Efficiency está realizado con poliéster reciclado casi en la totalidad (82%) y con las mismas prestaciones que el tejido virgen. El tejido tiene una construcción de doble capa: una primera interna que aleja el sudor de la piel y lo transporta a la capa exterior donde se seca de forma rápida. Es uno de los tejidos más transpirables del mundo, pesa un 25% menos que el Power Dry y tiene una alta compresibilidad con lo que cabe mejor en la mochila.

Colores disponibles: azul, naranja y lima. Tallas: S-XXL

Si quieres compartir...