• outdoor
  • 22 de May, 2013

Ternua apuesta por los tejidos técnicos de referencia con su línea ‘All Mountain’

Ternua apuesta por los tejidos técnicos de referencia con su línea ‘All Mountain’, la más técnica de la marca. La línea ofrece prendas para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor, combinando tejidos técnicos propios de la marca con los tejidos más reconocidos del mercado. Además de estos tejidos, destaca la utilización de tejidos respetuosos con el medio ambiente, prueba de la filosofía y esfuerzo de la marca hacia la sostenibilidad de sus prendas.

Esta línea incluye prendas ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor, desde trekkings a ascensiones más exigentes. Algunas de las prendas más destacadas de la línea:

HOMBRE
• Chaqueta KINROSS
Chaqueta Gore-Tex Paclite con capucha fija ajustable 3D, un bolsillo con cremallera en el pecho, cintura ajustable con tancas, apertura en puño, codos preformados, puños rematados con vivo elástico contrastado y serigrafía reflectante en la espalda. 

• Chaqueta HOLYROOD
Chaqueta transpirable, cortavientos y altamente resistente al agua (W/R- 10.000mm; MVP10.000grs x m2x24h). Cuello alto, tres bolsillos con cremallera, dos de tipo napoleón y otro bolsillo en tejido schoeller en la manga, cintura ajustable con tancas, apertura en el puño a contraste, ventilación en la espalda, cortes que evocan la cola de una ballena, serigrafía reflectante en la espalda, puños rematados con vivo elástico contrastado y codos preformados.
Realizada en tejido Windshell, que combina protección al viento con una gran transpirabilidad gracias a su membrana 10K/10K. Tallas S-3XL. Colores: rojo, verde hierba, azul océano y negro. 

• Pantalón GILBOA 2013
Pantalón resistente, transpirable y con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA. Cintura elástica y cinturón, dos bolsillos de cremallera, rodillas preformadas, tancas ajustables en bajos, zonas a contraste y serigrafías de la cola y la marca. Realizado con tejido Shellstrech, que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma y diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, con un acabado que repele al agua.
Tallas S-3XL. Colores: gris/gris ballena, rojo/gris ballena, azul espectro/gris ballena; gris ballena/negro y negro. 

• Chaqueta DUNSYRE
Chaqueta shelltec 2,5 capas, elástica, transpirable, cortavientos impermeable y costuras termoselladas (W/R- 10.000mm; MVP10.000grs x m2x24h). Capucha ajustable 3D con tancas, tres bolsillos con cremallera a contraste, dos tipo napoleón y uno pequeño en la manga, cortes que simulan la cola de la ballena, abertura en manga, puños rematados con vivo elástico contrastado y cintura ajustable con tancas. Realizada en tejido shelltec, que combina la impermeabilidad con una transpirable barrera corta viento, perfecto para actividades la aire libre cuando el mal tiempo exige una alta protección externa. Tallas S-3XL. Colores: naranja intenso, verde hierba, azul océano y negro. 

• Camiseta EYEMOUTH
Camiseta lisa en tejido Sensitive de 117 grs/m2, muy transpirable, fabricado de una forma eco compatible en línea con el proyecto sensitivEcosystem, que se ocupa de la protección del medioambiente. Costuras a contraste y cola serigrafiada en pecho y espalda. Parte trasera un poco más larga que la delantera y costuras flat-lock. Con la compra de esta prenda se colabora con el proyecto ecologista “Un metro de tejido por un metro de bosque”.Tallas S-3XL. Colores: pistacho, rojo, turquesa, azul y gris ballena. 

MUJER
• Chaqueta ERIKSAY
Chaqueta Gore-Tex Paclite, que proporciona una protección cómoda, transpirable, impermeable y duradera, con capucha fija ajustable 3D, un bolsillo con cremallera a contraste en el pecho, cintura ajustable con tancas, abertura en el puño, codos preformados, puños rematados con vivo elástico y serigrafía reflectante en la espalda. Tallas: XS-XXL. Colores: rojo, azul océano y gris.

• Pantalón KYLE
Pantalón en shellstretch resistente, transpirable y con tratamiento de repelencia al agua libre de PFOA. Cinturón, 4 bolsillos con cremallera, 2 delante y 2 laterales a contraste, rodillas preformadas a contraste, así como la culera y refuerzo en bajos. Realizado con tejido Shellstrech, que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma y diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, con un acabado que repele al agua. Tallas XS-XXL. Colores: cereza/gris ballena, negro y gris ballena/negro. 

• Chaqueta PORTREE
Chaqueta ligera de cuello alto con 3 bolsillos con cremallera, 2 de tipo napoleón y otro bolsillo en tejido Schoeller en la manga. Cintura ajustable con tancas, apertura en el puño a contraste, ventilación en la espalda, cortes que evocan la cola de la ballena, puños rematados con vivo elástico contrastado y codos preformados. Realizada en tejido Windshell, que combina protección al viento con una gran transpirabilidad gracias a su membrana 10K/10K. Tallas: XS-XXL. Colores: rojo, fucsia, azul océano y negro. 

• Chaqueta ISLAY
Chaqueta elástica 2,5 capas con gorro fijo. Capucha ajustable con 3D con tancas, 3 bolsillos, cremallera, 2 tipo napoleón y uno pequeño a contraste en la manga. Cortes que simulan la cola de una ballena, abertura en manga, puños rematados con vivo elástico contrastado y costura ajustable con tancas. Realizada en tejido shelltec, que combina la impermeabilidad con una transpirable barrera corta viento, perfecto para actividades la aire libre cuando el mal tiempo exige una alta protección externa. Tallas: XS-XXL. Colores: naranja intenso, verde hierba, azul océano y negro.

Si quieres compartir...