• outdoor
  • 21 de May, 2013

Millet crea el calzado de montaña más innovador

A simple vista y sin conocer de antemano sus contraprestaciones, es casi imposible adivinar que la zapatilla Rock Hooper es el modelo precursor del nuevo calzado de montaña. Esta innovadora zapatilla creada por Millet, ofrece el mismo agarre y precisión que un crampón. Su diseño abandona los cánones estéticos que durante años han prevalecido en el calzado de montaña y apuesta por uno más moderno y casual, mientras que a nivel técnico se inspira en el calzado de escalada (www.millet.fr).

La nueva zapatilla de montaña Rock Hopper ofrece la máxima precisión y fluidez, técnica y agarre, tanto si se trata de entornos alpinos como en los accesos a acantilados. La bota baja deja en libertad los tobillos y se convierte en una gran aliada en los ascensos. Incorpora: un ajuste cómodo con un cordón asimétrico y preciso, puntera protectora de goma, talón de bloqueo de refuerzo, y una amplia suela con tacos profundos y una amplia zona de escalada.

El nuevo espíritu de la escalada
La nueva zapatilla de Millet ofrece máxima precisión, fluidez, tecnicidad y resistencia. Es el símbolo del nuevo espíritu de la escalada moderna. Además, en la Rock Hooper, Millet pone todo su savoir-faire al servicio de la fluidez.

Características técnicas
Calzado para un estilo modernos de ascensos, inspirado en el calzado de escalada: preciso, fluido y ligero. Pieza de cuero de entre 1,6 mm y 1,8mm en la parte superior, tratamiento repelente al agua, paneles laterales reforzados, nueva anatomía, zapatilla con el pie cerrado, cordón asimétrico y preciso, puntera protectora de goma, talón de bloqueo de refuerzo, media suela en EVA de doble densidad para una óptima amortiguación y apoyo, plantilla termo.moldeada, suela New Vibram® IBEX con tacos profundos con una amplia zona de escalada.
Talla: 4-12
Peso: 418gr (talla 8)

Si quieres compartir...