• outdoor
  • 09 de May, 2013

Nueva Windsulator Jacket de Peak Performance

Esta primavera Peak Performance, nos sorprende con un producto nuevo e innovador en su línea del outdoor: la chaqueta Windsulator. Este cortavientos está construido con un tejido muy fino y resistente lo que te permitirá disfrutar de la naturaleza incluso en las condiciones más adversas. Además, su tejido transpirable la convierte en una prenda muy polivalente siendo apta para diferentes deportes montaña, como son el trekking, el running y la bici, entre otros.

La Windsulator Jacket es extremadamente ligera (320 gramos) teniendo en cuenta que tiene una doble función: cortavientos y aislante, lo que hará que nos olvidemos de que la llevamos puesta. Todo esto es gracias a su tejido de polyester que la hace ligera como una pluma y a la vez le aporta un mayor aislamiento del calor corporal.

Pero no sólo hay ventajas técnicas, sino que la Windsulator Jacket destaca también en el aspecto estético. Ésta se ajusta perfectamente a la figura y resalta la imagen de forma considerable. Los diseñadores de la marca sueca cuidaron cada uno de los detalles de la chaqueta para que el resultado fuera un producto exclusivo de montaña.

Si quieres compartir...