• outdoor
  • 09 de May, 2013

Lafuma Escape: nueva mochila con membrana de aire

La Escape 22 de Lafuma es una mochila innovadora y multiusos gracias a la membrana Air Shell que incorpora en la carcasa. Este nuevo sistema proporciona un contacto más confortable y transpirable, lo que garantiza una perfecta práctica deportiva.

La nueva mochila con capacidad para 22 litros, pertenece a la colección Fast Hiking de Lafuma, y está realizada en Poliéster New Dobby 450D, Poliéster 600D y Nylon 210D. Dispone de un compartimiento principal con apertura en forma de U, bolsillos delanteros y superiores con cremallera, bolsillos frontales stretch y bolsillos laterales de malla. También incorpora unas prácticas asas ergonómicas, una correa pectoral y de compresión y un bolsillo para agua, entre otras contraprestaciones.

Características técnicas Escape 22
Innovación Air Shell – Compartimento principal con apertura en forma de U – Bolsillos delanteros y superiores con cremallera – Bolsillos frontales stretch y bolsillos laterales de malla – Correas de compresión – Bolsillo para agua – Asas ergonómicas – Correa pectoral – Reposamanos – Cinturón con bolsillo de cremallera de fácil acceso.
Materiales: Poliéster New Dobby 450D – Poliéster 600D – Nylon 210D
Peso: 790g
Volumen: 22L
Colores: Rojo chili, azul blue, verde ácido

Si quieres compartir...