• outdoor
  • 03 de May, 2013

Ternua lanza su colección Primavera-Verano 2013

Ternua ha lanzado al mercado su colección Primavera-Verano 2013, una selección de prendas que pretende dar respuesta a las necesidades de la gente con un estilo de vida activo que disfruta del ocio y del tiempo libre en la montaña. Como ocurre con todas sus colecciones, las prendas que la integran respiran los valores de la marca, su esencia: funcionalidad, tecnología y calidad; que se plasman en el equilibrio entre fiabilidad y eficiencia (protección+confort) y en la utilización de tejidos propios, así como otros de referencia en el mercado; siguiendo criterios estéticos que reflejan la personalidad de la marca. Así, la colección aúna diseño moderno y sostenibilidad mediante el empleo de materias orgánicas 100% y tejidos reciclados y renovables.

Líneas y ‘prendas estrella’

La marca cuenta con tres líneas diferenciadas:

· ALL MOUNTAIN, que incluye prendas ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor, desde trekkings a ascensiones más exigentes. Diseño y comodidad se complementan a la perfección en este tipo de prendas técnicas, en las que se trabaja con proveedores referentes a nivel mundial.

· SPIRIT, es el fiel reflejo de la filosofía y el compromiso con el medio ambiente de Ternua, con una apuesta clara por los tejidos sostenibles y naturales procedentes de proveedores certificados para conseguir una colección 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La línea está compuesta por prendas outdoor pensadas para su uso diario, con
un diseño actual y atractivo.

· PUNKTA ROCK, la nueva línea de ropa cómoda y moderna repleta de guiños al mundo de la escalada libre y comprometida con el afán de romper límites.

Si quieres compartir...