• outdoor
  • 29 de Abr, 2013

Nueva Ecolife de Lafuma: innovación y funcionalidad

Respetuosa con el medioambiente, la nueva mochila Ecolife 35 contiene todo el Know how en diseño ecológico de Lafuma. Utiliza fibras de poliéster recicladas y su desarrollo sostenible ha sido especialmente tenido en cuento. Para ello, se ha incorporado una estructura ajustable que puede recuperar el corazón de la mochila cuando ésta presente un estado muy desgastado y llegue al final de su ciclo de vida. Reciclarla será muy sencillo y bastará con traer la mochila a uno de los establecimientos de Lafuma para reciclarla (www.lafuma.com)

Su estructura y el equilibrado repartimiento del material evita cargas innecesarias y permite una mayor producción de mochilas con la misma cantidad de materiales. De esta manera, por cada 10 mochilas convencionales fabricadas, Lafuma fabrica una más. La Ecolife 35 es una mochila muy innovadora y funcional gracias al nuevo y patentado sistema ERGOFLEX que incorpora, siendo ideal para la práctica del hiking.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Innovación ERGOFLEX – El cuerpo de la mochila está fabricado en poliéster 100% reciclado – Compartimento principal con extensión impermeable – Bolsillo para cámara – Bolsillo para documentos bajo resguardo – 2 bolsillos laterales con cremallera – 1 bolsillo frontal – Asas ergonómicas – Correas de carga – Correa pectoral - Bolsillo de cremallera en el cinturón – Compartimento para agua.
Materiales: POLIÉSTER 100% RECICLADO 450D DOT DOBBY – POLIÉSTER 600D – TECNOSTRETCH -94% POLIÉSTER 6% ELASTANO.
Peso: 1.298 Kg.
Volumen: 35L.
Color: Marrón.

Si quieres compartir...