• outdoor
  • 22 de Abr, 2013

Chiruca coloca su bota en la cima de la Peña Isasa

  • Carlos Abad, Gerente de Chiruca (en el centro), junto Al alcalde de la localidad riojana de Arnedo y al Presidente de la Asociación Amigos de Arnedo.

 Chiruca®, la firma riojana marca líder de calzado outdoor, ha patrocinado, un año más, la Marcha a Peña Isasa, que celebró ayer domingo 21 de Abril su décima edición, en la localidad riojana de Arnedo.

Este año la Marcha incorporaba una novedad muy importante, y es que se conmemoraba el 50 aniversario de la colocación de la Cruz en la cima de Isasa, y por ello, se rindió un homenaje colocando un monumento en forma de bota, que representa a todos los senderistas que asiduamente ascienden a la cima del Isasa, y que representa también a la ciudad de Arnedo, ciudad del calzado.

Y como no podía ser de otra manera, qué mejor representación para una bota de trekking y representante de la ciudad del calzado, que una de las empresas de la ciudad y líder en calzado de montaña: Chiruca®.

La bota se colocó es una réplica exacta de unos de los modelos de Chiruca® más representativos de su colección de trekking, el modelo Nepal. 

La bota fabricada con una aleación especial de aluminio, y de unos 7 kilos de peso, se colocó ayer en la cima del Isasa, monte de la ciudad de Arnedo. Con sus 1.472 metros de altura, Peña Isasa es el techo de la Rioja Baja, y constituye una de las cumbres más bellas y visitadas de la región debido a las impresionantes vistas que ofrece.

Si quieres compartir...