• outdoor
  • 17 de Abr, 2013

Millet presenta su nueva Axpel 42

La mochila Axpel 42 de MILLET es el símbolo de la innovación en cuanto a material de montaña se refiere. Se trata de una mochila técnica concebida para todas las estaciones que se caracteriza tanto por su moderno diseño como por la ultra‐innovación y ergonomía. Su mayor innovación se la debe al sistema de equipaje MBSTM con cintura pivotante que permite una mayor libertad de movimiento y a la construcción exclusiva de MILLET Load Directed ConstructionTM que permite repartir mejor el peso.

Modernismo y ligereza
La MILLET Load Directed Construction constituye una construcción reforzada en “X”, conectada con los straps de
compresión para repartir mejor el peso. Funciones: Porta piolets FPPTM, bolsillos stretch, acceso fácil al fondo de la mochila.

Excepcional polivalencia
Mobilidad, funcionalidad y materiales ligeros y resistentes (Nylon 420D Velocity y Nylon 210D Honeycomb) hacen de la
Axpel 42 una mochila de montaña muy polivalente.

Mobilidad multiplicada
Els sistema MILLET MBSTM consiste en una cintura ergonómica giratoria que permite la máxima movilidad entre los hombros y las caderas. El sistema Mobility Back SystemTM respeta los movimientos naturales del cuerpo dejando que el
cuerpo se exprese por sí mismo.

Características Axpel 42:
Tecnologías: Nuevp sistema MBSTM con cintura giratoria, Load Directed ConstructionTM, Ice Axe Sytem FTPTM. Materiales: Nylon 420D Velocity y Nylon 210D Honeycomb. Volumen principal con fuelle estanco, doble compartimento con acceso al fondo con cremallera, solapa con dos bolsillos con cremallera, bolsillos stretch laterales, compatible con todos los sistemas de hidratación, correas interiores, soporte para cuerdas, funda para la lluvia, straps ergonómicos + transferencias de carga + manos libre + correa en el esternón, bolsillo en la cintura con cremallera.
Colores: rojo, azul, negro.

Si quieres compartir...