• outdoor
  • 16 de Abr, 2013

Nueva Helly Hansen Pace ½ Zip LS 2

Transmitir la humedad corporal al exterior para mantener la piel seca es una de las grandes obsesiones de Helly Hansen. La razón es porque se consigue preservar la capa de aire existente entre la piel y la camiseta a temperatura corporal y por lo tanto el cuerpo nunca se enfría. La nueva camiseta técnica Pace ½ Zip LS 2 de Helly Hansen lo consigue con dos tipos de fibras y un sistema de ventilación mecánica que se pone en marcha con sólo abrir la cremallera frontal. Como si fuera un climatizador (www.hellyhansen.com).

Estas características técnicas convierten a la Helly Hansen Pace ½ Zip LS 2 en una camiseta especialmente diseñada para ejercicios de alta intensidad (running, trail running) incluso en los días más calurosos. Basta con abrir la cremallera frontal de la camiseta para regular la cantidad de aire frío que queramos que entre en el sistema de ventilación mecánica que se completa con una malla en la espalda que transfiere al exterior el exceso de calor y sudor.

Este sistema trabaja conjuntamente con las fibras hidrofóbicas exclusivas de Helly Hansen: la HH®Cool y la Lifa®, cuyo resultado es una perfecta combinación de tejidos de poliéster (59%) y polipropileno (41%) que repelen el sudor y lo transfieren al exterior para mantener la piel seca y a temperatura confortable.

Disponible en 4 colores púrpura, lima, azul cobalto y negro ebony.

Tallas: S-2XL

Si quieres compartir...