• outdoor
  • 15 de Abr, 2013

Salomon traslada sus altas prestaciones a su colección infantil

La gama de calzado de trail para niños de Salomon nace de la innovación y cuenta con la tecnología que se aplica al producto para adultos pero con un peso y flexibilidad acorde a los más pequeños. Hasta cuatro modelos distintos para disfrutar al máximo del trail running o excursionismo en familia.

Esta es la propuesta para esta temporada de Salomon en cuanto a calzado de trail para niños, cuatro modelos distintos que ofrecen máximas prestaciones de innovación y tecnología del calzado Salomon para adulto pero acorde a las necesidades de los más pequeños, esto es, menor peso y una mayor flexibilidad.

XA PRO 2 Kids:
Durabilidad y protección para disfrutar de la montaña. Se trata de un calzado para correr y para excursionismo, para niños acostumbrados a hacer deporte. 

XR MISSION Junior y Kids:
Versión más flexible del XR Mission de trail running para adultos, una zapatilla preparada para pasarlo en grande al aire libre, para running y hikking.

XT WINGS Kids:
La clásica Wings de Salomon en su versión para los más pequeños. Calzado para correr, de gran calidad, para niños con la tecnología de nuestro mejor calzado de correr.

SYNAPSE Junior y Kids:
Zapatilla ideal para excursionismo con amortiguación y movimiento natural. Se trata de una zapatilla muy ligera, con muy buena transpiración y confeccionada con una suela con movimiento natural. 

Si quieres compartir...