• outdoor
  • 09 de Abr, 2013

Trangoworld Dark: la primera capa más versátil

La montaña a menudo nos sorprende con sus cambios meteorológicos en forma de viento, frío y lluvia aunque estemos en las estaciones más calurosas del año. Todo puede cambiar de repente. Para estas situaciones cambiantes y para actividades que requieren una primera capa elástica y resistente al viento y a la abrasión además de transpirable, Trangoworld presenta su camiseta técnica Dark.

Desarrollada en tejido Polartec Power Strech Pro, sorprende por su elasticidad (es bielástica en dos direcciones) y gran capacidad de transportar la humedad corporal al exterior lo que la hace indicada para ejercicios intensivos en la montaña como trail running, hípica, trekking, senderismo y escalada. Además, aporta calor cuando se necesita y es resistente al viento.

El tejido Polartec Power Strech Pro mantiene la piel seca que es el principio básico para mantener la temperatura del cuerpo confortable. La capa interior se encarga de transmitir la humedad al exterior que se evapora de forma rápida con la acción del aire. En el caso de la Trangoworld Dark esta capa externa está recubierta de nailon lo que aumenta su resistencia a la abrasión y su durabilidad. Costuras planas, puños elásticos, cuello alto y una agradable sensación al tacto completan las características de esta primera capa de tan solo 280 gr (talla L). Disponible en colores antracita/verde helecho, azul Limoges/antracita, negro/antracita, rojo oscuro/antracita, verde helecho/antracita.

Si quieres compartir...